Placeholder Picture
Richard M. Levin, M.D., PSC. Phone: 502-584-7787 | Fax: 502-589-3842 E-mail: infertility@babies-by-levin.com

Weight Surchage - Related Issues

PreviousNext

Una vez más estamos cambiando nuestra política en pacientes con sobre peso. Todas las cirugías son realizadas por el Dr. Levin y Venica su asistente de confianza. Ambos han realizado miles de cirugías exitosas desde que se abrió el consultorio en Noviembre de 1977. Mucho trabajo y orgullo por los resultados de calidad se les han dedicado a estos casos a través de los años y de la misma manera continúan haciéndolo en la actualidad. Cada vez recibimos más solicitudes para ayudar a mujeres con altos niveles de grasa corporal, lo cual nos hemos complacido en realizar. Dicho esto, debido al desgaste físico en nuestros brazos, manos y columnas se nos hace difícil el poder continuar haciéndolo y por lo tanto por necesidad vamos a limitar los niveles de peso a menos de un 50% y por encima del rango del peso corporal como se indica en el Calculador de Estatura/Peso.

Si usted se encuentra en el nivel del 50% de sobrepeso o por encima, entonces el Dr. Levin puede considerar realizarle su reversión solamente de manera individual. El necesitará ver algunas fotografías que puede enviar por correo electrónico con vistas de frente y de lado para que le ayuden a tomar una decisión. Por favor consulte con mi personal sobre dichas fotografías para asegurarse que se puede ver todo lo que necesitamos a la hora de tomar la decisión. En caso que él decida que es posible realizar la cirugía, es muy probable que realice el procedimiento usando una incisión en la línea media en vez del corte de “bikini” para así tener un mejor acceso a las trompas. Estas incisiones funcionan casi de la misma manera que el corte de bikini, mayormente difieren en cuanto pueden verse con un bikini de corte bajo.

Para todas las pacientes con un peso corporal por encima del ideal lo mejor seria perder la mayor cantidad de peso posible antes de la cirugía de reversión con el fin de lograr acercarse a su peso corporal ideal. Mientras más cerca este de su peso corporal ideal, más fácil será la cirugía tanto para usted como para el Dr. Levin. Esto a la vez le brindará una mayor oportunidad para obtener un resultado exitoso en su cirugía. Hemos tenido una cifra pequeña de pacientes que han tenido tanta grasa en las paredes de su vientre, en la pared pélvica y grasa omental (grasa en la pared de los intestinos) que nos fue imposible tan siquiera ver los órganos reproductivos y mucho menos ofrecer una buena reparación de las trompas. Aunque el Dr. Levin pueda reparar exitosamente sus trompas, puede que experimente algunas dificultades a la hora de salir embarazada debido al desbalance hormonal causado por el sobrepeso. Dichas consecuencias se pueden prevenir mediante la pérdida de peso previo a la cirugía, así que por favor analice y considere un programa para pérdida de peso en su área o hasta puede considerar un procedimiento quirúrgico para pérdida de peso (banda gástrica o el procedimiento “roux-en-y”).

Porque las diferencias en el precio: Por muchos años, independientemente del peso no hubo diferencia en el precio para la cirugía de reversión. Esto también ha cambiado ya que el hospital notó que el tiempo quirúrgico en mujeres con pesos más elevados es el doble comparado a mujeres con un margen de peso normal. Debido a este tiempo extra, el uso del salón de operaciones es más largo, más anestesia y medicamentos, más uso de productos desechables, etc. Por lo tanto el precio ha cambiado para cubrir los gastos adicionales.

Tenga presente que este precio incluye cuidados de infertilidad después de la cirugía en caso de tener dificultades a la hora de concebir por sí misma. Generalmente otros doctores de reversión de trompas no tienen disponible este servicio gratis el cual le puede llegar a costar miles de dólares. Con el fin de que tenga la mejor oportunidad de tener un bebé, tales cuidados pueden ser importantes para usted. Por favor compare el nivel de atención en “Ventajas” del Dr. Levin.

Vaya Aquí Para Verificar Estatura/Peso y Ver Precios