Placeholder Picture
Richard M. Levin, M.D., PSC. Phone: 502-584-7787 | Fax: 502-589-3842 E-mail: infertility@babies-by-levin.com

Consulta en la oficina y Evaluación

PreviousNext

En estos registros, varias opciones de pago han cambiado. Los pagos en la mañana del día de su reversión ya no son permitidos, por favor haga su último pago dos semanas antes del día de su reversión mediante el Pago por Transferencia Bancaria.

Una vez que haya organizado el envío de sus registros a la oficina, llame para solicitar una evaluación inicial. La cita inicial con el Dr. Levin durará aproximadamente 30 minutos. Donde él revisara sus registros, completará su historial médico y le hará un examen físico completo. El Dr. Levin abordará cualquier preocupación que usted pueda tener sobre la Reversión de Ligadura de Trompas, así que por favor esté preparada con cualquier pregunta que pueda tener después de haber leído este material. Después de esta consulta, el Dr. Levin la ayudará a decidir el siguiente paso más apropiado a seguir.

Para las pacientes que viajan desde una gran distancia para realizarse sus reversiones, el Dr. Levin ofrece la posibilidad de una consulta vía telefónica, en lugar de una consulta inicial en persona. Esta es una alternativa conveniente para los pacientes, ya que les ahorra tiempo y dinero de realizar más de un viaje para la cirugía. En este caso, el examen físico general será completado en el hospital en la mañana de la cirugía.

En preparación para la consulta, usted necesita enviar por fax su informe operativo (y reporte patológico si de su trompa fue tomada una muestra y fue enviada a analizar) al 502-589-3842 y así tenerlos al menos una semana antes de su consulta. Use el formulario de autorización para la liberación de su registro médico para obtener sus records. Después que lo descargue, llene los espacios en blanco e imprima una copia. Fírmelo, ponga la fecha y entonces envíelo por correo al hospital/clínica donde se le realizo su esterilización.

Usted también necesita poner sus datos personales y llenar el formulario de historial médico. Guarde el formulario en su “escritorio”. Después que ha sido descargado, haga clic en el artículo de su “escritorio” para abrirlo. Cuando haya completado las cuatro páginas, vuelva a guardarlo en su escritorio, adjúntelo y envíemelo a history@babies-by-levin.com.