Placeholder Picture
Richard M. Levin, M.D., PSC. Phone: 502-584-7787 | Fax: 502-589-3842 E-mail: infertility@babies-by-levin.com

Preparación para su pre consulta

PreviousNext

Ahora ya usted tiene un conocimiento básico de la técnica de Reversión Ligadura de Trompas y algunos de los factores que contribuyen a sus tasas de éxito. La siguiente parte de este material le proveerá una guía completa para prepararle para su cirugía, como obtener su informe operatorio, también le dejaremos saber que puede esperar de su cirugía, al igual que revisaremos una guía de opciones financieras para ayudarle.

La primera cosa que debe obtener es una copia de su informe operatorio y el reporte patológico del procedimiento de su esterilización. La manera más fácil de obtener estos documentos es, ya sea escribiendo o hiendo al departamento de records médicos de la institución donde el procedimiento fue realizado y pídales que le envíen los reportes ese mismo día. Si su nombre ha cambiado después de su esterilización pídales que escriban su nombre actual en los reportes y así el personal del Dr. Levin los podrá localizar más fácilmente para su cita. Si usted elige escribir una carta para para pedir sus registros, asegúrese de darles el nombre que tenía en el momento que se realizó el procedimiento, su fecha de nacimiento y su número de seguro social, al igual que la fecha aproximada del procedimiento. Pídales que estos dos reportes se les envíen inmediatamente. Cuando los reciba, envíelos por correo o fax a la oficina del Dr. Levin como se indica en este folleto. Si por cualquier razón los reportes ya no están disponibles, simplemente haga una cita con la oficina y el Dr. Levin le ayudará determinar cuál fue el método más probable que se utilizó. Si necesita el formulario de autorización para la liberación de su registro médico por favor descárguelo a su escritorio. De clic en el nuevo icono que bajo a su escritorio para abrir el formulario, llene los espacios en blanco e imprímalo para enviarlos al departamento de registros médicos.

Dependiendo el tipo de esterilización y la cantidad de trompa que se extirpo, en ocasiones se desea realizar laparoscopía, antes del procedimiento de reversión, para mirar directamente a las trompas. Laparoscopía es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que toma alrededor de 10-15 minutos bajo anestesia general (dormido). Un telescopio pequeño es introducido a través de las paredes del vientre justo debajo del ombligo. Con este telescopio el Dr. Levin podrá ver sus trompas, y podrá saber cuánto fue extirpado, cuanto quedo y que “saludables” aparecen las trompas. En este momento el tendrá una mejor idea de sus posibilidades de éxito.

Si usted no tiene su prueba de Papanicolaou y examen ginecológico vigentes, es importante que se los haga antes de la reversión de sus trompas, por favor asegúrese que este actualizada en estos asuntos.