Placeholder Picture
Richard M. Levin, M.D., PSC. Phone: 502-584-7787 | Fax: 502-589-3842 E-mail: infertility@babies-by-levin.com

Pruebas de esperma para tu hombre

PreviousNext
Placeholder Picture

En todas las pacientes, es crucial que se le haga un análisis completo de semen a su pareja. Esta prueba le permite al Dr. Levin evaluar su estado de fertilidad, y así descartar cualquier problema con la infertilidad masculina que puede impedir la concepción.

No todos los hombres están dispuestos a realizarse este examen por diferentes razones, personales o religiosas. Si tu pareja no desea realizarse esta prueba, no tiene que hacérsela, sin embargo le pediremos a usted que firme un documento diciendo que esta prueba no se realizó y que usted está consciente del hecho que él podría ser infértil y que es probable que no pueda concebir después de su reversión.

Si él se va a realizar el conteo de esperma, es mejor que lo haga antes de sacar su cita para la reversión de sus trompas y así saber que todo está bien por el lado de él. El conteo de esperma que se recolecta aproximadamente dos semanas antes de su reversión, es muy probable que el reporte no llegue al Dr. Levin en tiempo, por lo que es su responsabilidad de obtenerlo con el tiempo suficiente para que se le haga el conteo, se transmita al Dr. Levin y entonces ser vista por el Dr. Levin en el momento adecuado.

La evaluación del estatus de la fertilidad masculina se lleva a cabo haciendo un análisis de esperma (conteo de esperma). El método de recolectar se hace de la siguiente manera. El coito debe realizarse en un día determinado. Tres días más tarde, aproximadamente 72 horas, debe recolectar una muestra, masturbándose directamente en un envase estéril, proporcionado por el Laboratorio de Andrología. No puede usar ningún tipo de lubricante. Es extremadamente importante que la eyaculación completa se recoja en el envase estéril. Si por alguna razón una de las muestras se pierde, por favor infórmelo a un miembro de nuestro personal.

Para pacientes fuera de esta área, el Dr. Levin le enviará la orden por correo para el análisis de semen, en el día de su consulta telefónica. De esta manera la prueba se puede realizar en el lugar más conveniente y cercano a usted. Uno de los laboratorios más fácil de encontrar y utilizar es el Laboratorio Corporación de América, en su enlace localizador para encontrar el LabCorp más cercano a usted.

Si no puede encontrar una instalación de LabCorp cercana a usted, entonces contacte a Quest Diagnostics en su enlace localizador.

Si ninguno de esos laboratorios, tienen una instalación cercana a usted, trate de llamar al laboratorio de su hospital local y pregunte si ellos realizan esta prueba.