Placeholder Picture
Richard M. Levin, M.D., PSC. Phone: 502-584-7787 | Fax: 502-589-3842 E-mail: infertility@babies-by-levin.com
PRECIO DE PAQUETE ASEQUIBLE: Todo lo que necesita para su reversión de ligadura de trompas

El Dr. Levin ofrece un precio de paquete asequible y completo para su reversión de ligadura de trompas. El precio incluye todo lo que necesitará para su reversión. Este precio de paquete es el precio en efectivo con descuento y no es el precio de venta al público.

Otros médicos pueden anunciar un precio más bajo, pero probablemente no incluya todo lo que necesitará para su reversión. Es posible que tenga que pagar extra por su consulta inicial, análisis de sangre preoperatorio, una cuota por las instalaciones, etc. Después de su reversión, si tiene problemas para quedar embarazada, estos médicos no estarán allí para ayudarla. El Dr. Levin sabe que, para la mayoría de ustedes, la meta es tener un bebé. Es por eso que su programa incluye atención continua de fertilidad y monitoreo del embarazo temprano.

  • Consulta personal gratuita con el Dr. Levin
  • Honorarios del cirujano
  • Análisis preoperatorio de sangre
  • Atención preoperatoria de enfermería
  • Quirófano en el hospital
  • Honorarios del equipo quirúrgico
  • Suministros quirúrgicos
  • Tarifas de anestesia
  • Sala de recuperación en el hospital
  • Cuidado postoperatorio y de la herida por el Dr. Levin
  • Estancia de dos días en un hotel (para pacientes de fuera de la ciudad)
  • Transporte terrestre gratuito entre aeropuerto, hotel y hospital
  • Atención gratuita y continua sobre fertilidad si tiene problemas para quedar embarazada
  • Monitorización gratuita del embarazo temprano
CALCULAR PRECIO – HACER EL PAGO
 
Estatura
Peso
 
CONSULTA PERSONAL GRATUITA:

Comience su viaje de reversión de ligadura de trompas mediante una consulta personal y gratuita con el microcirujano de trompas de renombre mundial, el Dr. Richard Levin. Durante su cita por teléfono o en persona, el Dr. Levin revisará su historial médico y su nota operativa para determinar si usted es candidata para la reversión de ligadura de trompas. También tendrá la oportunidad de hacerle al Dr. Levin todas sus preguntas y hacerse una idea de sus posibilidades de éxito. Para aprovechar su consulta gratuita, complete los tres primeros pasos de la página Fast Track.

TOMAR UNA DECISIÓN INTELIGENTE

Una de las partes únicas e importantes del paquete integral de RLT es la atención gratuita y continua de fertilidad que el Dr. Levin proporciona a sus pacientes si tienen dificultades para quedar embarazadas. Otros médicos de RLT no ofrecen este cuidado posterior.

El Dr. Levin sabe que su objetivo final puede ser tener otro bebé (¡o más de uno!). Es por eso que, incluso después de concebir, el Dr. Levin está disponible para monitorear el embarazo temprano, que es un momento particularmente crucial en cualquier embarazo y uno que incluso la mayoría de los médicos obstetras no monitorean con sus pacientes. Levin le da la mejor oportunidad de tener un precioso nuevo bebé.

Lamentablemente, cada semana, el Dr. Levin recibe correos electrónicos y llamadas de mujeres que eligieron a otros médicos para su reversión de ligadura de trompas. Otros médicos les hicieron la cirugía y, sin embargo, sus trompas siguen bloqueadas. Como consecuencia, estas mujeres no pueden quedar embarazadas después de su reversión de ligadura de trompas y se encuentran con que el médico no está allí para ayudarlas. Estos médicos sólo estaban interesados en realizar la cirugía; no les interesaba asegurarse de que las trompas de sus pacientes estuvieran abiertas o en ayudarles a quedar embarazadas.

Estos son solo algunos de los servicios gratuitos de fertilidad que el Dr. Levin proporcionará si necesita ayuda para quedar embarazada después de la reversión de ligadura de trompas:

  • Consultas de fertilidad
  • Monitoreo de gráfico de temperatura
  • Radiografía de las trompas
  • Inseminación artificial
  • Monitoreo del embarazo temprano

Elegir al médico adecuado para su reversión de ligadura de trompas es una elección muy personal. También puede ser una de las decisiones más importantes que haya tomado en lo referente a su familia. Así que tómese su tiempo para investigar. Encuentre a un médico con mucha experiencia, encuentre un paquete de reversión de ligadura de trompas que incluya todo lo que necesitará para tener éxito y elija a un médico que le ayude a alcanzar su objetivo final de tener un nuevo bebé.

SEGURO DE SALUD

Como ya sabrá, la mayoría de las compañías de seguros de salud no cubren la reversión de ligadura de trompas. Una reversión de ligadura de trompas se considera un procedimiento electivo, como la cirugía plástica. Si su seguro cubre su reversión de ligadura de trompas, tendrá que pagar por el procedimiento y luego solicitar el reembolso de su seguro. Si su seguro no cubre la reversión de ligadura de trompas, visite la página de finanzas para obtener información sobre las opciones que son adecuadas para usted.

OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

Desde tarjetas de crédito médicas hasta reembolsos de impuestos federales, hay muchas maneras creativas de pagar por su reversión de ligadura de trompas. Visite la página de finanzas para obtener más ideas.

FELICES PARA SIEMPRE...

Lea historias inspiradoras y cercanas de las pacientes del Dr. Levin aquí. También la animamos a visitar el grupo de apoyo de reversión de ligadura de trompas en Facebook, donde puede chatear con pacientes del Dr. Levin sobre su experiencia y leer historias de éxito más inspiradoras.

La transferencia bancaria

Para obtener instrucciones, llame a la oficina al 502-584-7787 o envíe un correo electrónico solicitando instrucciones de transferencia bancaria a infertility@babies-by-levin.com