Placeholder Picture
Richard M. Levin, M.D., PSC. Phone: 502-584-7787 | Fax: 502-589-3842 E-mail: infertility@babies-by-levin.com

El precio de su reversión

PreviousNext

Tenemos un par de opciones para consultas gratis a través de la página de Vía Rápida asegúrese de echarle un vistazo y así ahorrar algo de dinero y que todo avance más rápido. Como ya debe saber su seguro médico no cubre una Reversión de Ligadura de Trompas, ya que es considerada una cirugía electiva, como las cirugías plásticas.

El Dr. Levin ofrece un paquete amplio de precios para la Reversión de Ligadura de Trompas y todos los costos relacionados a esta. Usted puede elegir hacerse el procedimiento como cirugía ambulatoria por $6,200.00. La opción de hospitalización también está disponible si es necesario debido a condiciones médicas serias. Se puede aplicar un recargo al realizar una reversión en pacientes que están un 25% o más por encima de su peso ideal. Estas pacientes deben de leer esta página vinculada al tema, donde encontrarán información importante relacionada al éxito de las reversiones en mujeres con sobrepeso.

El paquete de precios incluye: El pago quirúrgico al Dr. Levin, análisis de sangre preoperatorios, la sala de operaciones, pago al anestesiólogo, incluyendo los medicamentos, la sala de recuperación, su estadía postoperatoria en el hospital (paquete de hospitalización), cuidado postoperatorio de la herida por el Dr. Levin, pastillas para el dolor cuando salga del hospital. También está incluido dos días de estancia gratis en el hotel, siempre y cuando tengamos disponibilidad. El Dr. Levin es famoso por su postratamiento gratuito, proporcionándoles a sus pacientes tanto el tratamiento de infertilidad gratis si ellas están teniendo dificultades para concebir por diferentes razones o el monitoreo gratis al principio de sus embarazos, durante el cual su propio obstetra aún no está dispuesto a verlas y comenzar sus seguimientos.

Este paquete de precios es al menos la mitad de lo que a usted se le cobraría por el mismo servicio y atención en un hospital igualmente calificado. Como resultado del gran volumen de reversiones que el Dr. Levin realiza, su oficina le puede ofrecer este tratamiento completo a un precio inmejorable. Los precios mencionados anteriormente son nuestros precios de descuento para el pago en efectivo, no nuestro precio de venta publicado.

El costo del paquete de la cirugía debe ser pagado en el momento que usted programe su cirugía y así guardarle su espacio en la agenda de todos. Los pagos pueden hacerse en efectivo, cheques de cajero, giro postal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito, pero no cheques personales. Si usted está interesada, tenemos un número de opciones de pago.

Para encontrar el camino más rápido para realizarse su reversión, pruebe nuestro Proceso de Vía Rápida and be sure to y asegúrese de leer nuestro consentimiento para el tratamiento y términos de acuerdo.

Por favor sea cuidadosa al considerar sus opciones. Elija a un doctor de calidad, no solo un precio barato! A nosotros nos contactan pacientes frecuentemente, quienes escogieron las opciones menos caras y las cuales ahora necesitan que se les realice una segunda reversión, porque en la primera el doctor les dejo sus trompas bloqueadas. Lea los comentarios de pacientes que fueron a otro lugar. Nuestro trabajo se destaca por dejar las trompas abiertas y una tasa alta de “marcharse” con su bebé.