Placeholder Picture
Richard M. Levin, M.D., PSC. Phone: 502-584-7787 | Fax: 502-589-3842 E-mail: infertility@babies-by-levin.com

EL TRATO VERDADERO (Charla de chicas con Jessica)

PreviousNext
Placeholder Picture

Hola a todos! Les voy a contar algunas cosas que probablemente no se hayan dado cuenta, incluso si usted piensa que ha investigado lo suficiente. Yo hablo todos los días con mucha de ustedes sobre esto, mediante el teléfono o por correo electrónico. Esto definitivamente le da cosas en que pensar a uno y probablemente la haga cambiar de idea al elegir el doctor con el cual estará en mejores manos. Lean esto chicas!!! Esto tiene todas las cosas reales que ustedes quieren saber. Y si quieren hablar sobre ello, llámenme al (800-766-0304) o escríbanme a esta dirección de correo (jessica@babies-by-levin.com). Y si quiere que se le envié por correo más literatura sobre la reversión de trompas, entonces llene el ormulario de contacto inicial en línea y se la enviaré enseguida.

“INTERPRETACION DE SUS ANOTACIONES QUIRURGICAS"

El Dr. Levin: revisará el mismo sus anotaciones quirúrgicas (sin costo alguno para usted) y le dejará saber si usted es una buena candidata para la cirugía de reversión. Esto es extremadamente importante ya que a usted no le gustaría perder su tiempo, dinero y esperanzas en una cirugía que no va a ser exitosa! El Dr. Levin es extremadamente hábil y experimentado y le hablará sin tapujos desde el inicio.

Competidores: Una enfermera revisará sus anotaciones quirúrgicas y le dejara saber si es una buena candidata.

Conclusión: ¿No preferiría saber que su cirujano le realizara una reversión si él cree que en verdad es usted una buena candidata? Él/Ella es el experimentado no la enfermera asistente.


“CONSULTA INICIAL"

Dr. Levin: Nuestra consulta inicial es de $150.00. Va a poder hablar directamente con el Dr. Levin, él se quedará con usted todo el tiempo que necesite para comprender este proceso. Le explicará la cirugía y recuperación con DETALLES. Usted recibirá toda la información que necesita para tomar una buena decisión, directamente de su doctor. Una vez que hable con él se sentirá tan cómoda que va querer programar su cirugía lo antes posible. Todas sus pacientes lo quieren, y usted lo hará también.

Competidores: Los precios de nuestros competidores para una consulta inicial pueden ser de $250-$475. En la mayoría de los casos usted no hablará con el Doctor que realizará su cirugía hasta unas horas antes del procedimiento!

Conclusión: ¿No se sentiría usted más cómoda, si pudiera hablar directamente con el cirujano que la va a estar operando y determinando su futuro en relación a tener hijos? Yo sé que a mí me gusta sentirme cómoda con mi doctor y que él/ella tome tiempo de su agenda, para hablar conmigo directamente!


“PAQUETES DE LIGADURA DE TROMPAS"

Dr. Levin:  $6,200 which includes the hospital fee, doctor’s fee, anesthesiologist's fee, medications, two-night stay in hotel, ground transportation between hospital and hotel, blood work. There are NO hidden costs..

Competidores: El competidor menos caro, le dirá que su precio todo incluido es de $5,500, pero tenga cuidado! Sus precios no incluyen los $500.00 de análisis de sangre del cual usted es responsable a pagar y programar. Sus precios no incluyen la estadía en el hotel que ellos requieren sea de 4 noches. La cual fácilmente puede costar más de $400.00! Sus precios no incluyen el transporte terrestre, el cual dependiendo a la distancia que este su alojamiento del hospital, puede ser de $20.00 por viaje. Y luego está todo el asunto sobre el cuidado de infertilidad postoperatorio del cirujano que usted eligió… Sigue leyendo, te quedarás estupefacta!

Para su información: El paquete de reversión más caro hasta la fecha ha sido de $21.000, así que a pesar de vivir muy lejos, le va a hacer mucho más barato, sacar un boleto de avión y venir a vernos!

Conclusión: Lo más barato no es siempre lo más barato y definitivamente lo más barato no es lo mejor ( solo pregunte a nuestras pacientes en la sala de chat! o hasta puede hablar con las mujeres que han dado sus testimonios en nuestro sitio de la red!)


“PROCEDIMIENTO DE REVERSION"

Dr. Levin: Para realizar su reversión y alcanzar los niveles de éxito más altos, el Dr. Levin opera en una instalación de última generación (El Hospital Judío, el cual es reconocido anualmente por sus excepcionales servicios y logros). El usa un microscopio que cuesta $120,000, para asegurar la mejor y más cercana visión de sus pequeñas trompas. Esto le permite al Dr. Levin reconectar cada capa de su trompa desde dentro hacia afuera, asegurándose que están realineadas perfectamente. Una reparación perfecta de sus trompas, aumenta significativamente sus posibilidades de tener a un nuevo bebe! Sin mencionar que estará usted en un hospital que garantiza su seguridad durante la cirugía.

Competidores: Ellos le operaran en una clínica, no en un hospital por lo que si algo sale mal, tendría que esperar en ese lugar por una ambulancia, Ay por Dios! Ellos usarán un par de lentes glorificados con aumento (¿Es usted un crucigrama?) para reparar sus pequeñas trompas. Esto básicamente conlleva a una reconexión de sus trompas menos precisa, lo que conlleva a niveles más altos de embarazos ectópicos o que sus trompas vuelvan a cerrarse.

Conclusión: ¿Quién quiere gastar su dinero y su tiempo en un procedimiento que no es el mejor y el que posiblemente no les de el resultado deseado? Usted quiere un bebe!!! Usted necesita el procedimiento que le ofrezca las tasas de éxito más altas! Continúe leyendo para que averigüe porque el Dr. Levin se preocupa más por usted que cualquier otro doctor que realiza reversiones!!!


“Aquí va una BIEN grande……."
CUIDADOS DE FERTILIDAD POSTOPERATORIOS GRATIS

Dr. Levin: Él es el único doctor de los que realizan reversiones, que le proporciona cuidados de fertilidad GRATIS después de haberse realizado la cirugía de reversión con él!!!! Déjame decirlo otra vez, cuidados de fertilidad gratis. Esto es para mujeres que necesitan asistencia para quedar embarazadas después de la cirugía de reversión. El Dr. Levin le hará un seguimiento y seguirá siendo su doctor de infertilidad hasta que salga embarazada. El mayor deseo del Dr. Levin es que todas sus pacientes queden embarazadas y tengan al niño que tanto han deseado. Siendo este el caso, obviamente el Dr. Levin se esforzará al máximo en su cirugía de reversión para darle la mejor reparación posible. El trabajara mucho más duro que cualquier otro doctor ya que el estará dispuesto a seguirla tratando después que la cirugía haya terminado. No importa si esto le toma meses o años, él está siempre allí para sus pacientes. Él está siempre disponible para sus pacientes y se enorgullece de responder sus preguntas y preocupaciones el mismo día que lo llaman. El lee cada correo que les envían sus actuales y futuras pacientes!!!

Desde una perspectiva financiera, imagínese cuanto le costaría un año o más de consultas de fertilidad saliendo de sus bolsillos??? Miles y como posiblemente ya sepa no están cubiertas por el seguro. Guau, en verdad no puedo mencionar lo suficiente sobre el nivel de dedicación y la cantidad de ahorros que el Dr. Levin les proporciona a sus pacientes. El Dr. Levin es el UNICO doctor que hace esto.

Competidores: Es simple y lo veo todo el tiempo en pacientes de nuestros competidores. Después que usted pague y le realicen la reversión, está sola! Lo he oído una y otra vez de mujeres que han tenido sus reversiones con otros doctores “Me hice la reversión con este o con el otro y ahora no puedo recibir ninguna ayuda, no sé qué hacer y lo único que quiero es tener un bebe!” Se me rompe el corazón porque sé que ellas se arrepienten de haber elegido a ese otro doctor, porque sé que están lejos de tener ese bebe y no tienen a quien acudir. Con esos otros doctores que realizan las reversiones, es posible que más nunca vuelva a hablar con ellos. A ellos no les importa si te embarazas. A ellos no les interesa si te desanimas y te deprimes o si necesitas más atención médica o simplemente alguien con quien hablar. Esto es verdaderamente triste porque estas mujeres se sienten atascadas. En algunos casos donde las mujeres no quedan embarazadas por su cuenta, es un caso sencillo que solo necesitan algo de consejo y seguimiento médico. No hay razón alguna para que estas mujeres no estén embarazadas, pero ellas no tienen a un doctor que se preocupa y sigue sus sueños hasta el final. Esto me hace sentir muy triste, pero en ese momento ya es demasiado tarde. Esto me lleva a una conclusión muy importante!!!!

Conclusión: Elije sabiamente a tu médico!!!! Esto no lo puedo enfatizar lo suficiente, pero si necesitas convencerte más, sigue leyendo. Después que has elegido tu doctor y te hacen la reversión estas atrapada bajo sus cuidados operatorios (si es que tienen alguno). Los doctores que realizan reversiones, no hacen seguimiento a pacientes que hayan realizado su reversión con otros doctores. Por lo tanto si usted escoge hacerse su cirugía basada en el precio o solo por la localidad, tenga cuidado. Si usted necesita cuidados después de su reversión, también estará sin suerte y vera todas sus esperanzas, tiempo y dinero desvanecerse. O la pondrán en una posición en la que tendrá que gastar muchísimo dinero para ver a un nuevo experto en fertilidad. El Dr. Levin es más que un cirujano, él se convertirá en su amigo y la apoyara a través del proceso de su cirugía hasta que tenga a su bebe. Y eso es lo que todas quieren!!! Entonces, ¿porque no hacerlo con el cirujano más competente y bondadoso? Si el doctor que usted elige no habla directamente con usted, ni antes ni después de la cirugía, ¿puede usted confiar en el servicio que va a recibir durante la cirugía? ¿Por qué les interesaría realizarle una buena reparación, si ellos más nunca se comunicarán con usted?


Lea algunas observaciones de pacientes que acudieron a otro lugar

Bueno ahora ya conocen bastante cosas que yo he ido aprendiendo a lo largo de los diez años que he estado trabajando en la oficina del Dr. Levin. Adicionaré nuevas secciones de “preguntas frecuentes” tan pronto estén disponibles. Si usted tiene algunas sugerencias déjeme saber a través de jessica@babies-by-levin.com . Y no olvide si quiere algún material escrito, llene el formulario de contacto inicial en línea.