Placeholder Picture
Richard M. Levin, M.D., PSC. Phone: 502-584-7787 | Fax: 502-589-3842 E-mail: infertility@babies-by-levin.com

FSH Prueba de la función ovárica

PreviousNext
Placeholder Picture

Con el aumento en la edad de la mujer, hay una disminución en su capacidad para concebir. Es decir, usted no es tan fértil como cuando tenía 20-30 años. En la mayor parte, esta disminución de la fecundidad se deriva del hecho de que un menor número de óvulos se quedan y que los que quedan son más viejos. Una mujer nace con todos los óvulos que ella va a tener. Por otro lado los hombres producen nueva esperma incluso a medida que envejecen.

Tenemos muchas mujeres que han tenido esta cirugía en sus 40 y con éxito han concebido y dado a luz a su bebe, por lo tanto esto es claramente una opción para usted. El tiempo se convierte en algo crucial en sus 40, por favor trate de actuar lo más rápido posible, siguiendo las instrucciones en www.babies-by-levin.com/fast_track.htm si seriamente está tratando de tener otro bebe.

Mi recomendación es que si usted está entre los 39-40 años de edad o mayor, entonces debe hacerse una prueba de sangre para un nivel FSH (Hormona estimulante del folículo). Esta prueba de sangre debe hacerse en el tercer día de su periodo. Esta prueba de sangre puede hacérsela en un laboratorio cercano a usted contactando a Corporación de Laboratorios de América en su enlace de localizador, para encontrar el LabCorp más cercano a usted. Si no puede encontrar una instalación de LabCorp cerca de usted, entonces comuníquese con Quest Diagnostic en su enlace de localizador. Si ninguno de estos dos laboratorios tiene una instalación cerca de usted, trate de llamar al laboratorio de su hospital local y pregúntele si ellos realizan este tipo de prueba.

Normalmente recibimos los resultados de esta prueba dentro de 7 días, le dejare saber por correo electrónico si la prueba fue normal o no. Esta prueba no garantiza que va a quedar embarazada y tener un bebe, pero es ampliamente utilizada a lo largo de los Estados Unidos para medir la fertilidad de la mujer en los siguientes 12 meses. Otra vez le repito, si está seriamente tratando tener otro bebe y tiene 39 años o más, entonces necesita actuar rápidamente ya que el tiempo no está de su lado ya sea a través de una reversión de la ligadura de trompas o un procedimiento IVF.

Usted puede disfrutar leyendo algunos testimonios escritos por mujeres que han tenido una reversión de ligadura en las trompas realizadas por el Dr. Levin en sus 40s y han dado a luz a sus bebes después del procedimiento.You may enjoy reading a few of the testimonials written by women who had tubal ligation reversals performed by Dr. Levin in their 40's and delivered babies after that procedure.

Enlaces de bebé para las mujeres de más de 40 se ve mejor en monitores de tamaño completo