Placeholder Picture
Richard M. Levin, M.D., PSC. Phone: 502-584-7787 | Fax: 502-589-3842 E-mail: infertility@babies-by-levin.com

Opciones de pago

PreviousNext
Formas de pago

Los pagos solo pueden realizarse mediante efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o directamente de una compañía financiera. Cualquier otro método de pago retrasara la programación de su reversión por 60 días para evitar pagos fraudulentos.

Muchos pacientes han pedido nuestra ayuda para encontrar formas de pago para trabajos electivos como una ligadura de trompas o tratamientos de infertilidad no cubiertos. Abajo mencionamos algunas formas que pacientes anteriores utilizaron para costear estos servicios, junto con otras nuevas opciones. Como no apoyamos un método específico de pago, usted es libre de seleccionar cualquier opción de abajo o quizás combinar una o más de ellas. Por favor lea las opciones y déjenos saber si tiene alguna pregunta.


Efectivo o Cheque:

Al menos 50% del pago de la reversión debe hacerse el día que la cirugía es programada. Como nuestra oficina garantiza el pago al hospital, anestesiólogo, etc., debemos de tener este pago antes de establecer el horario de todos para ese día y la hora. Al pagar en efectivo, cheque de cajero o giro postal, va a poder pagar una cantidad menor para el procedimiento, evitando cualquier interés o llevar cargos.


Tarjeta de Crédito y Paypal:

Al usar su tarjeta de crédito para este servicio, funciona de la misma manera que cuándo va a la tienda y compra cualquier otro producto. Usted puede pagar la cantidad mensual mínima cada mes o pagarla completa cuando lo desee. Con este método puede tener la cirugía tan pronto como nuestro horario lo permita. Solo podemos tomar una tarjeta de crédito a nombre del paciente o su esposo, por lo tanto no presente otra tarjeta por favor. La razón de esta póliza tiene que ver con las cuestiones de fraude en las tarjetas de crédito.

Puede hacer clic en el enlace que sigue, para pagar la cantidad completa de su reversión o la mitad para entrar en el horario lo antes posible.

Hacer el pago aquí

"CareCredit” medical credit card

A partir del 2016 estamos ofreciendo una nueva y excelente opción, CareCredit. Este no es un préstamo pero si una tarjeta de crédito que solo puede ser usada para diferentes servicios médicos y dentales. Uno de los beneficios de esta tarjera de crédito es que una vez que haya sido aprobada para la misma, puede usarla una y otra vez siempre y cuando usted este cumpliendo con los términos de pagos. Digamos que la usa para su reversión de trompas y luego salda la cuenta, entonces puede usarla para cualquier otro servicio como algo cosmético o trabajos dentales. Esto tiene un verdadero potencial para que usted lo use por un largo periodo de tiempo.

Haga clic aquí para realizar la aplicación con CareCredit. Estamos ofreciendo planes de 24, 36, 48 y 60 meses a 14.9% de interés de amortización.

Una vez que haya sido aprobada su solicitud y tenga la tarjeta de CareCredit y sepa su límite de crédito, contáctenos a infertility@babies-by-levin.com para así poder cobrarle la reversión a través de su tarjeta.


Compañías de préstamo en línea:

Aquí usted puede aplicar para un préstamo a través de compañías en línea, que pueden estar dispuestos a prestarles los fondos para su reversión de trompas. El precio para reversión de trompas en la mayor parte de este sitio web muestra el costo más bajo y el descuento al pago en efectivo, pero si hace el pago a través de una compañía de préstamo en línea se requerirá que pague una tarifa sin descuento para poder tener la cantidad neta requerida del préstamo. Usted puede evitar este incremento en la cuota, recibiendo un préstamo a través de su banco personal en vez de una compañía en línea. Si a usted le gustaría pedir un préstamo a través de algunas de estas compañías, por favor haga clic en el dólar que está bajo!

LendingUSA Med Loan Financing United Medical Credit

Pago por adelantado de 24 meses
con 0% de interés/ 0% cargo de prepago/0% de cualquier cargo oculto!:

Con este plan cualquiera puede hacerse una reversión…cualquiera! Usted puede hacer los pagos por adelantado para un máximo de 24 meses, de la misma manera que en el sistema de pagar un depósito para asegurar un artículo y pagarlo más tarde. Mantendremos estable el precio del paquete por hasta dos años sin transmitir cualquier aumento normal en los precios. No hay recargos ocultos o intereses. Usted va a pagar la misma cantidad al igual que si estuviera pagando la cantidad completa de una vez en efectivo, pero su cirugía no puede ser programada hasta que no se hayan hecho todos los pagos completos. Este plan es excelente para aquellos que no tienen suficiente dinero para pagar todo de una vez o para aquellos que no califican para un préstamo. NO interés, NO sobrecargos, NO nada; cualquiera puede hacer esto! Por lo tanto no solo desee haber podido tener un bebe, tome control y hágalo realidad. No espere un año o dos pensando que algo va a caer como magia del cielo. Comience a hacer pagos ahora y antes que se dé cuenta, va a ser hora de comenzar a tratar para ese nuevo bebe!

Imprima su acuerdo de pagos por adelantado de 24 meses y comience a hacer sus pagos..

Hacer el pago aquí

Préstamo Bancario:

Si usted tiene un buen historial de crédito, puede calificar para un préstamo personal a través de su banco. Usted puede ir al banco donde tiene su cuenta de cheques y ahorros y aplicar para un préstamo personal. Usualmente un banco local cobra bajos intereses en este tipo de préstamos si usted califica. Si no califica para el préstamo les puede preguntar si un codeudor puede ayudar a asegurar el préstamo y entonces puede ver si algún familiar, amigo o compañero de trabajo lo asistiría con este préstamo.


FLEX (Cuenta de Gastos Flexibles):

Muchas personas tienen cuenta de gastos flexibles, establecidas para ellos en su trabajo. Usualmente es de $3000 que se destina para gastos en cuidados de salud cada año. Con este tipo de programa, si los fondos no son usados en el año actual, el dinero va de vuelta a la compañía. Es posible obtener $6000 en un intervalo de dos años si su compañía ofrece esto y si usted está cerca del final de su año corporativo puede obtener los $6000 dentro de un mes más o menos. Debe de hablar con alguien en su trabajo (Recursos Humanos para aquellos en compañías más grandes) y averigüe si esto está disponible en su trabajo. Siempre hemos podido acceder a estos fondos cuando están disponibles, por lo tanto envíame un correo electrónico a infertility@babies-by-levin.com, cuando tenga la información de su compañía.


Impuestos Federales:

Muchos pacientes pagan todo o parte de su reversión con su devolución de impuestos federales. Pero hay algo mucho mejor que eso! Si usted desglosó sus deducciones, entonces es posible que pueda descontar la mayoría de su reversión cuando presente sus impuestos al fin de año. Como una de nuestras pacientes público en el grupo de apoyo: “mi seguro médico no cubría, pero pude reportarlo en mis impuestos y recibí casi todo el dinero de regreso. Emocionante!”


Préstamo con garantía hipotecaria:

Si usted es dueño de una casa o si aún está haciendo pagos de su casa, es posible que tenga suficientes fondos propios en contra de ella para su reversión. La ventaja de un préstamo con garantía hipotecaria es que cualquier pago de intereses hechos durante el plazo del préstamo tiene deducción de impuestos para usted. Usted debe de verificar en su área local con una compañía hipotecaria o un banco para ver si usted califica para este tipo de préstamo.