Placeholder Picture
Richard M. Levin, M.D., PSC. Phone: 502-584-7787 | Fax: 502-589-3842 E-mail: infertility@babies-by-levin.com

Programa de Vía Rapida
Recupere su Fertilidad! Recupere su sueño!

PreviousNext

Nuestro programa de “Vía Rápida “ha demostrado ser muy popular entre la mayoría de los pacientes. “Vía Rápida” le permite pagar el 50% de los honorarios para reservar el día de la reversiόn de sus trompas y pagar la otra mitad dos semanas antes del procedimiento. Esto le ofrece tiempo extra para continuar ahorrando sus fondos mientras ya tiene un día reservado. Antes quedar atrapado en pensamientos de pago, usted primeramente necesita calificar para ser una candidata a la reversiόn, siguiendo los pasos a continuación. Pasos #1-3 son obligatorios, mientras que los restantes son opcionales. Si necesita respuestas a sus preguntas sobre este programa ό con los pasos a continuación, envíe a Linda un correo electrόnico a staff@babies-by-levin.com ya que ella es la primera persona que recibe sus registros de esterilización, historial médico y otros documentos.


Placeholder Picture

Si no lo ha hecho, entonces llene el formulario de contacto inicial en línea y así nos mantendremos en contacto con usted.


Placeholder Picture

Llene sus datos personales y el formulario de historial médico.


Placeholder Picture

Descargue el formulario de autorización para la liberación de su registro médico a su escritorio. Llene todos los espacios en blanco e imprímalo. Ponga la fecha y firme el formulario, y envíelo por correo a el hospital/clínica donde se realizó su esterilización.


Placeholder Picture

Mujeres de 40 años ό más deben considerar hacerse la prueba de sangre el día 3 de su periodo para FSH (Hormona estimulante del folículo) para chequear la “reserva ovárica”. Esta prueba se correlaciona con la capacidad de sus ovarios de producir y pasar los huevos. Por favor contacte a Linda ό Erin en staff@babies-by-levin.com y solicite una orden para hacerse la prueba FSH. Le enviaremos los resultados por correo electrόnico, 2-3 días después que los hayamos recibido.


Placeholder Picture

Los hombres deben considerar hacerse un conteo de esperma para asegurarse que son actualmente fértiles. Muchos hombres prefieren no hacerse esta prueba por vergüenza, pero es algo sabio que se aconseja hacer. El conteo de esperma puede realizarse en un laboratorio cercano a usted. Por favor contacte a Linda ό Erin en staff@babies-by-levin.com y solicite una orden para el conteo de esperma. Le enviaremos los resultados por correo electrόnico 2-3 días después que los hayamos recibido.


Placeholder Picture

Escuche algunas consultas pregrabadas de algunos pacientes . Escuchando una o dos de estas grabaciones puedes evitar hacer una consulta telefónica con el Dr. Levin. Dicho esto te invitamos a llamar a nuestra oficina al 502-584-7787 y programar una consulta por teléfono si tienes preguntas o preocupaciones que no han sido respondidas por el sitio web o por nuestro equipo.

(Varias opciones de pago en estas grabaciones han cambiado. Pagos en la mañana de su reversión ya no están permitidos, por favor haga su último pago dos semanas antes al día de su reversión mediante una transferencia bancaria, que aparece justo aquí debajo.)


Placeholder Picture

Realice un Pago a través de PayPal / Tarjeta de Crédito / Pagos Mensuales.

O puede realizar el pago a través de una Transferencia Bancaria. Si de echo tiene este dinero en su propia cuenta de banco, puede llegar a ahorrarse $200 +/- en gastos de tramitación si realiza una transferencia bancaria y no usa una tarjeta de crédito o Paypal.com. Una vez que haya realizado el giro de pago, el personal de nuestra oficina se contactará con usted para elegir el día de su reversión de trompas en cuanto el banco nos notifique el recibo de sus fondos. (Aquí puede calcular la tarifa de precio).

Una vez que tenga la tarifa de precios llámenos al 502-584-7787 y pídale a mi personal que le envíen por correo electrónico las instrucciones para que su banco sepa cómo realizar la transferencia. Una vez realizado esto, estarás en camino a tener tu reversión de trompas. ¡Así de fácil!