Computer size site
Placeholder Picture
Placeholder Picture
Richard M. Levin, M.D., PSC. Phone: 502-584-7787 | Fax: 502-589-3842 E-mail: infertility@babies-by-levin.com

Reversiones de Trompas

PreviousNext

Con más de 40 años de experiencia, y más de 10,000 reversiones tubarica exitosas en su haber, el Dr. Richard Levin es un vanguardista en este campo y uno de los mejores micro-cirujanos del mundo.

Placeholder Picture

El apoyo, la atención personalizada y la atención de seguimiento gratis que el Dr. Levin ofrece, son algunas de las razones por la que sus pacientes dicen que él es su única opción para la reversión de sus trompas. Muchas mujeres viajan de todas partes de los Estados Unidos y de cada rincón del planeta para que el Dr. Levin les realice sus reversiones tubarica. Técnicas quirúrgicas superiores, equipos de la más alta calidad, un ambiente de hospital de clase mundial, tasas muy altas de éxito y un paquete con precio asequible--esto nos facilita el entendimiento del porque tantas mujeres han escogido al Dr. Levin para que les realice sus reversiones tubarica.

El Dr. Levin también creó y desarrolló el concepto moderno de madres y padres sustitutos. En 1979, el realizó el primer caso de maternidad sustituta en el mundo. Desde ese caso histórico, el Dr. Levin y la Asociación de Padres Sustitutos, Inc. (SPA) han ayudado a miles de parejas alcanzar sus sueños de tener un bebé. La SPA es dirigida por Pamela Levin y se mantiene siendo la principal agencia de padres sustitutos en América del Norte, trabajando con parejas de todo el mundo.